domingo, 1 de junio de 2014

Carlos Salinas de Gortari

Fue economista y político mexicano que ocupó la silla presidencial de la República Mexicana durante un sexenio, cuyo gobierno estuvo rodeado de críticas y acusaciones por un fraude electoral debido a que Carlos obtuvo el poder porque la Secretaría de Gobernación así lo declaró después de que surgió un problema en las elecciones y el cómputo de los votos se detuvo.
Los motivos de la gran “falla” nunca los dieron a conocer y sólo señalaron que México necesitaba a un nuevo presidente y así fue como dicha Secretaría lo declaró ganador.

Muere Carlos Salinas de Gortari. Dios y el Diablo se pelean porque ninguno de los dos lo quiere recibir.
En vista de que ninguno cede y no hay acuerdo, recurren a mediadores, estos deciden una propuesta de aceptación obligatoria:
Que alterne un mes en el cielo y otro en el infierno.
El Primer mes, Salinas va al cielo. Dios no sabe que hacer, se vuelve loco.
El cabrón ojete le da vuelta a todo; privatiza los elementos de la oración y Liturgia; disuelve el sistema de asesoría personal de los ángeles; subasta las nubes; le regala un kilómetro cuadrado de cielo al infierno; nombra Arcángeles provisionales de 18 años de edad; le interviene las comunicaciones a los Santos; cambia las cerraduras de las puertas de San Pedro y envía un proyecto de ley a los apóstoles para reformar los diez mandamientos y darle amnistía a Lucifer.
En el cielo todo es privatizado, la gente lo odia. Dios no ve la hora que se cumpla el día 30 para que se largue al infierno.
Cuando Salinas va al infierno, Dios respira aliviado. Pero al acercarse el día 20 comienza a sufrir nuevamente pensando que en 10 días tiene que volver a verlo.
Sin embargo llega el primer día del siguiente mes y nada, el quinto día y nada, no aparece.
Primero Dios estaba feliz, pero luego se quedo pensando que acaso se haya quedado más tiempo en el infierno y luego pueda tocarle dos meses seguidos en el Paraíso... con solo pensarlo se desespera y Dios decide llamar por teléfono al infierno para preguntarle al diablo que es lo que ocurre.
Ring... ring... ring... contesta un empleado y Dios pregunta:
- Por favor, con el demonio...
-¿Cual de los dos? - contesta el empleado - El ROJO con cuernos o
el PELON?

Estaban cenando en un restaurante López Obrador, Carlos Salinas de Gortari, y Vicente Fox.
De repente Vicente Fox grita: "¡Qué oso! ¡Se me olvidó cerrar la caja fuerte de la Tesorería!"
-No pasa nada- responde muy tranquilo López Obrador -los tres estamos aquí-. 





 EN ALUSION A LA CADENA DE FAVORES ENTRE PEÑA NIETO Y CARLOS SALINAS DE GORTARI, PARA CATAPULTAR AL PRIMERO A LA PRESIDENCIA EN 2012, CON LA COMPLICIDAD, CLARO ESTA DE TELEVISA Y EL GRUPO ATLACOMULCO.



Esta imagen tiene cierta relación ya que el guason es un personaje de maldad y oculta tras su sonrisa una persona que no es y Carlos Salinas de Gortari es una persona igual que solo finge ser alguien que no es.





Enrique Peña Nieto cuando envió un mensaje de felicitación a las deportistas mexicanas que ganaron la medalla de plata en la categoría de clavados sincronizados.
Cuando Peña Nieto escribió en la red social Twitter su felicitación invirtió el apellido de las clavadistas y escribió: “Alejandra Espinosa y Paola Orozco”, cuando en realidad debió referirse a Paola Espinosa y Alejandra Orozco.  
sitúa en una plataforma de clavados a Enrique Peña Nieto y al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, a quienes de igual forma les invierte los apellidos: los llama Carlos Peña y Enrique Salinas y les dibuja cola de rata a cada uno.    
Asimismo, en referencia  a la medalla de plata obtenida por las deportistas mexicanas,  Ubaldo escribe sobre los personajes dibujados a punto de saltar desde una plataforma: “¡¡Van por la plata!! (De todos los mexicanos)”.





No es casual, por ello, que Salinas haya sido el invitado principal en las fiestas del 20 aniversario del IFE, cuya disertación tuvo como marco el patio central del Palacio de Minería, con burócratas del IFE, algunos estudiantes y periodistas como oyente.

conclusión
Finalmente la Secretaría de Gobernación dio a conocer los resultados obtenidos y nombró ganador al candidato del PRI, Carlos Salinas de Gortari. También es importante saber que todas las boletas de votación fueron destruidas por la Cámara de Diputados porque los mexicanos y otros políticos pidieron que se hicieran públicas para aclarar anomalías












No hay comentarios:

Publicar un comentario